Siempre es tarde…

la-persistencia-de-la-memoria_dali

Siempre es tarde para decir que ya no hay tiempo. Para creernos la falacia social de que los objetivos se reservan para diferentes etapas de la vida. Nada es exacto, nada es concreto, todo puede ser efímero y a la vez eterno. La única persona que puede limitarte, eres tú mismo, nadie puede decirte que ya ha pasado el momento, que ahora es tiempo de otros objetivos, que para aquellos ya eres viejo. Soltemos las cadenas de la edad, las que nos limitan y marcan los tempos. La fecha de caducidad es un engaño social, que nos encasilla y controla sin que nos enteremos. Nos seduce y atrapa, lejos de la espontaneidad de lo que llevamos dentro. Somos capaces de todo, sólo nos falta creérnoslo. Confiar en nosotros, en lo que somos, más allá de estructuras sociales desfasadas y que ya no tienen sentido en el mundo nuevo que nos movemos. Lo sientes? lo quieres? ese es el principio de llegar lejos. Rompamos creencias que nos limitan, herencia de una sociedad paralizada en el tiempo.

Palabras que TransForman

Cada persona que veo rompiendo esquemas.

Cada persona que observo saltándose normas desfasadas.

Cada persona que se atreve a cambiar sus creencias limitantes y actualizarse, me asombran y apasionan. Los rompedores, los que toman la pastilla roja y quedan liberados de un estado de confort y letargo, decidiendo en qué momento emprenden un viaje, sin importarles la etapa de la vida en la que se encuentran biológicamente, esas personas me encantan.

Herramientas que TransForman

No importan los esquemas socioculturales a los que te enfrentes, decides Tú lo qué quieres en tu vida, porque al final tu vida sólo puedes vivirla tú, una redundancia que a veces se nos olvida.

Eli Sánchez

Bocetaira en Acción

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s