El baile de las Notas

dynamic-duo-cello-and-scroll-susanne-clark

Como ondas que bailan al ritmo de las olas.

Como la brisa que acaricia las mejillas de los soñadores.

Como las notas que se cuelan en el romanticismo de una noche de velas.

Siempre está presente, aunque a veces juegue al escondite, siempre nos acompaña. Es parte de nuestras vidas, es parte de nosotros. Si te permites vibrar con su frecuencia, si dejas que sea partícipe, te conecta al presente o te traslada en el tiempo. Siempre suave, respetuosa y armoniosa.

Algunos recuerdos perderían intensidad si la ignorara. Algunos momentos serían difíciles sin su presencia. Tan etérea y a la vez tan concreta. Es la magia de la música, capaz de atraparte y a la vez liberarte. Lejos de intérpretes y tipos, queda la partitura de un arte que se pinta con sonidos y dibuja con todos los sentidos. Se crea, se expande, se respira, se siente, se transForma… Vuela y vuelve.

Palabras que transForman

Ahora soy consciente de como ha sido parte de mi vida. Como la música siempre ha estado presente. De una manera u otra, se colaba en esta obra de teatro, para armonizar momentos y hacerlos inolvidables. Dejaba su marca y daba igual su apariencia. Cada momento, cada recuerdo, ahí estaba ella. La música se hacía presente, colándose a veces sin invitación, y otras citada con anticipación. Una canción cantada por una madre enamorada, otras que sonaban con amigas de la infancia, Angie de los Rolling susurrada al oído dulcemente por un amor que hace una década me acompaña, una bossa nova transFormada en canción de cuna para la princesa guanche que me enamora con sólo una mirada…sólo unos minutos para recordar cada nota de mi historia y de la nuestra.

Herramientas que TransForman

Personalmente es una herramienta eficaz para la vida. Para vivir el Presente, para crear el Futuro y para recordar el Pasado. La música en cualquiera de sus estados es útil y versátil. Momentos en los que nuestra energía se debilite, la frecuencia acertada de una canción puede darnos unas alas que la taurina ni se imagina. Momentos en los que nuestra creatividad se resista a florecer, las notas de una melodía pueden ser el abono que le falta. Momentos en los que disfrutamos de la armonía, una melodía puede ser el complemento que acaba por volverlos mágicos e inolvidables. Pon una buena banda sonora a tu vida, todas las grandes Películas cuentan con una, que la tuya no sea menos.

 

Eli Sánchez

Bocetaira en acción

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s