El último Sprint

20160510_095046

A veces tienes que pausar proyectos. Decidir paralizar por segundos,  te puede doler por lo que te regalan, pero es el momento de dar otro paso. No los abandonas, solo los criogenizas sabiendo que volverás, porque es importante recordar y dar agua a las raíces, para que el árbol siga creciendo con ramas alocadas que buscan su camino. Es un boceto que pesa en tu mochila, lleva demasiado tiempo esperándote. Lo miras y le das una oportunidad. Te das una oportunidad. El camino empieza siendo fácil y además gratificante. Sigues, no quieres perder la inercia, que tan astutamente se escondía de ti durante años. Continúas. Quieres dar otro paso más. Dudas, dudan. Pero el recuerdo de unas palabras positivas, te devuelven a la carrera. Corres, caminas…piensas que ya es suficiente, que lo has dado todo y puedes retirarte. pero en un momento de revelación contigo mismo, decides seguir, aunque las piernas parece que te abandonen y el sueño te atrape. No eres esa persona, esa que le daba la espalda a sus sueños. Ahora los miras a la cara, frente a frente, y los transFormas en objetivos. Se acaba soñar dormido, ahora toca planear despierto. Sigues, queda poco, aunque parece quedar todo. Puedes llegar a hacer cosas que nunca hubieras pensado que eras capaz, te puedes sorprender, te puede satisfacer. La carrera es a contrarreloj, ahora sabes que no abandonaras, pero dudas si llegarás a tu destino antes de que salga el tren. ¿Es importante? Ahora sí lo es, por eso un Último Sprint. Mientras corres te encuentras personas que te alientan, personas que ponen sus montañas de arena. Sientes su apoyo y lo agradeces cuando estás a punto de agotar tu último aliento. Sigues. Continúas. Llegas. Pasas la meta, le das a imprimir, y sin creértelo ya tienes tu primer relato, tu primera historia plasmada, un boceto acabado.

Palabras que TransForman

 En el momento que decides transFormar sueños en objetivos, les das otro sentido. Cobran vida detrás de Morfeo. Los sigues y los planeas. Tienes una imagen positiva de tu éxito. Ahora sólo tienes que llevarla de tu cabeza al lienzo. Puede ser fácil la carrera, otras puede verse complicada, lo importante es creer en nosotros y no perder la mirada. A mí me ha ayudado focalizarme en mi objetivo, no dejarme seducir por el pasado, y tener personas a mi lado que me acompañan, ayudan y creen en mí de una manera, que yo a veces olvido regalarme y dejarme disfrutarla.

Herramientas que TransForman

 Transformar sueños en objetivos, hacerlos nuestros y no regalárselos al olvido. Planificar la carrera. Recordar que el último sprint nos llevará a unas felices agujetas. Focalizar y seguir corriendo. Rodearse de personas positivas, que te den botellines de agua cuando más lo necesitas.

Eli Sánchez

Bocetaira en Acción

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s